El Gran Circo Alaska nos trae este año un espectáculo tradicional con una tecnología nunca vista antes en España, y en primicia para Valencia. Presenta la mayor exhibición de animales jamás vista en un circo, gracias a las proyecciones múltiples realizadas desde todos los ángulos de la gran pista del circo creando con hologramas la tridimensionalidad del efecto y el visual realismo de creer estar viendo animales de verdad corriendo por la gran pista del circo consiguiendo un realismo increíble viendo representados a los animales a tamaño real y en tecnología 3D.

En la pista del Gran Circo Alaska podremos ver elefantes, rinocerontes, tigres blancos, tigres de bengala, leones, caballos, un sin fin de aves, las gigantescas jirafas y animales prehistóricos como el gran mamut.

También la tecnología de hologramas en 3D permite recrear en la pista del circo el mayor acuario del mundo donde podremos disfrutar de una visión única de los grandes animales marinos como los delfines, las ballenas y de los temibles depredadores en especial el gran tiburón blanco.

Además de esta fantástica tecnología que cubre la recreación de los animales del circo, el espectáculo tradicional, el Gran Circo Alaska no se olvida de adjuntar al proyecto a los mejores artistas del momento. Payasos Familia Pepín León, tradicionales payasos musicales que junto con trapecistas, malabaristas, contorsionistas y grandes acróbatas conseguirán convencer a todos los espectadores de haber asistido al mayor espectáculo del mundo. El Gran Circo Alaska.

DEL 5 DE DICIEMBRE AL 12 DE ENERO

BULEVAR SUR (JUNTO CEMENTERIO)

Los niños abonan entrada a partir de 2 años. Menores de 2 años sin ocupar asiento gratis.